Vestir o no vestir a nuestras mascotas

Publicado Por: Ivan FEREY En: Noticias GrocGroc Sobre: jueves, marzo 22, 2018

Como no, se nos plantea el eterno debate, ¿vestir o no vestir anuestras mascotas?

Evidentemente, desde Groc Groc, estamos convencidos de que sí, nuestras mascotas también necesitan poder abrigarse en los días más fríos.

Si bien es cierto que sus antepasados vivían en estado salvaje , nuestros perros, suelen convivir con nosotros en casa, donde gracias a la calefacción, gozamos de una temperatura de confort.

Cuando salimos de paseo, el cambio de temperatura repentino puede ser muy perjudicial, especialmente para esos perros de razas pequeñas, que debido a su mayor superficie corporal en proporción a su peso, pierden el calor corporal más rápidamente .

No debemos olvidar a los cachorros y a los perros de más edad , menos resistentes a los cambios de temperatura bruscos. Éstos últimos suelen padecer artrosis, y sus músculos son más débiles, por lo que es altamente recomendable abrigarlos para evitar que caigan enfermos o se debiliten.

Es importante escoger bien cada prenda , debemos cubrir bien la zona de la cruz hasta la base de la cola, de este modo protegeremos la zona de la columna vertebral, que es la que más sufre con el frío.

La zona del cuello también es muy importante, sobretodo para aquellos perritos con problemas cervicales.

En GrocGroc hemos pensado en prendas diversas, de diferentes grosores y diseños, para que se adapten a cada raza y necesidad. Abrigos para salir de paseo, jerséis y camisetas para salir a la calle o para estar cómodamente en casa y bufandas-cuello, para mantener calentita la zona cervical; todo lo que tu perro necesita para hacer frente a los días más fríos de invierno.

Comments

Leave your comment

Volver arriba