Collar para perro Groc Groc Lucky Naranja vivo y Negro

El collar Lucky es ligero, funcional y resistente. Cómodo para tu mascota y cómodo para ti, gracias a su cierre de “clic“ que permite manipularlo fácilmente con una sola mano. Su acabado metálico le confiere un acabado elegante y moderno que te va a encantar.

Lee mas
13,72 €
Talla
Favorito0
Descripción

Collar para perro confeccionado en polipropileno con patrón tejido en naranja neón de alta resistencia, con una carga de rotura de 400 kg.

Anilla en D de metal de alta calidad con unión soldada que resiste la deformación y garantiza la máxima robustez, acabado en negro mate. Carga de rotura 280 kgs. Acabado con doble remache para mayor seguridad. Hebilla de cierre lateral realizada en aleación de zinc y acabado negro mate. La hebilla tiene bordes redondeados y una ligera inclinación, evitando rozaduras en el cuello de tu mejor amigo.

Carga de Rotura: 200 kg 

La Chapita Groc Groc, como distintivo de marca, junto con el pequeño pompón negro, le dan un toque único, haciendo juego con el Rubi Tarifa de la Correa Lucky Naranja y Negra.

Si lo que te gusta es lucir un total look, no lo dudes, hazte con el Collar y la Correa Lucky a juego, tu perro va a ser el centro de todas las miradas.

Tallas/Tailles/Sizes:
S= 15->27 cm
M= 26->38 cm

Fabricado en España por Groc Groc

Lee mas
Detalles
202108A89-S

Ficha técnica

Anchura
15 mm
Composición
PP
Color
Naranja
Cierre
Hebilla metal Mochila

Referencias específicas

ean13
8436583361849
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ACCESOS

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse