Términos y condiciones de venta

CONDICIONES DE COMPRA

Los Productos que se ofrecen en la página web www.grocgroc.com están reservados a personas mayores de edad (o menores con una autorización de su representante legal que les permita hacer un pedido en la web) y tener plena capacidad legal para realizar pedidos en el sitio www.grocgroc.com. FV se reserva el derecho en cualquier momento de solicitar al Cliente la prueba de identidad que acredite su edad y / o la autorización del representante legal mencionado anteriormente. FV se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados y / o de excluir de la base de datos del Cliente / cliente potencial, que no se ajusten a lo establecido en esta cláusula.

 

EL PRODUCTO

Los productos que se ponen en venta son aquellos enumerados en el sitio web, en la fecha que el usuario del sitio web lo consulta y dentro de los límites de existencias disponibles. Férey&Vidal SL se reserva el derecho de dividir entregas según sea necesario. Se notificará los posibles errores que puedan surgir sobre el estado de las existencias.

El Cliente será responsable de cualquier uso que pueda hacer de los productos adquiridos a través del Sitio Web www.grocgroc.com. Los Productos están destinados al uso personal del Cliente, sin relación directa con la actividad del Cliente.

Los productos comercializados en el sitio web www.grocgroc.com cumplen con la legislación española. Es responsabilidad del cliente informar a la autoridad local de su país sobre cualquier limitación en la importación y uso de los productos adquiridos. El Cliente debe informarse antes de realizar su pedido sobre las características esenciales del producto (s) que desea pedir, directamente en el sitio web www.grocgroc.com.

En caso de duda o si el Cliente desea tener información adicional, puede ponerse en contacto con www.grocgroc.com por correo electrónico a través de la siguiente dirección: info@grocgroc.com.

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual.

 

EL PRECIO

Para la Unión Europea, el precio de los productos, los formularios de pedido y las facturas emitidas a la atención del Cliente son precios con Impuestos Incluidos (Iva incluido) en Euros, teniendo en cuenta el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en España, así como los descuentos aplicables en la fecha del pedido, excluyendo los gastos de manipulación y de envío.

www.grocgroc.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los Productos serán facturados sobre la base de las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos, bajo reserva de disponibilidad en esta fecha. Por tanto, el importe del envío facturado suplementario se indicará antes de la validación del pedido.

El importe de cada pedido, incluidos los gastos de envío, se abona en el momento de la compra. En caso contrario, no se realizará la entrega y la venta se considerará cancelada por iniciativa del Cliente.

Para un pedido suministrado en un país diferente de España, el cliente se considera el importador del Producto o de los Productos adquiridos. Para cualquier producto expedido fuera de la Unión Europea, el precio se calcula con impuestos no incluidos automáticamente al realizar el pedido. Pueden ser exigibles derechos arancelarios u otras tasas locales o derechos de importación. Estos derechos y sumas no son de incumbencia de www.grocgroc.com. Correrán por cuenta del Consumidor y son de su total responsabilidad tanto en términos de declaraciones como de pago a las autoridades y/o organismos competentes en este país. www.grocgroc.com aconseja al Consumidor que se informe sobre estos aspectos ante sus autoridades locales.

Todos los pedidos se abonarán en Euro.

 

EL PEDIDO

El cliente puede navegar libremente por las distintas páginas del sitio web, sin por ello contraer ningún tipo de obligación de compra.

Puede realizar un pedido como invitado o creando una cuenta de cliente en el sitio ww.grocgroc.com completando el formulario o introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña, si se trata de un miembro registrado en la página web www.grocgroc.com.

El usuario se compromete a cambiar regularmente su contraseña, desde la página “Mi cuenta”. Se ruega adoptar todas las medidas de seguridad recomendados, a la hora de elegir la contraseña (que no sea una palabra fácil de adivinar, combinarnúmeros y letras, etc.). La dirección de entrega es, por defecto, la misma que de facturación, pudiendo no obstante ser diferente. El Cliente recibirá un correo electrónico para confirmar su inscripción y registro.

El Cliente es el único responsable de su contraseña y del uso que haga de ella. El usuario se compromete a guardar de manera confidencial la contraseña que le permite acceder a su cuenta.

Para validar definitivamente el pedido, el cliente debe hacer clic en "aceptar", luego marcar tanto la dirección de entrega como de facturación y pulsar el botón "aceptar". Podrá ver los diferentes métodos de entrega. El cliente debe marcar la casilla "Acepto las condiciones generales de venta" antes de poder elegir el método del pago que aparece en la misma página. Al marcar dicha casilla, el cliente acepta expresamente las condiciones generales, así como las condiciones particulares de venta aplicables a cada pedido y detalladas en la pantalla. A continuación, el cliente debe hacer clic en "comprar".

Antes de la validación definitiva de su pedido, el cliente puede verificar el detalle de su pedido, su precio incluyendo todos los impuestos y los gastos aplicables. El cliente puede modificar su pedido y / o la información relativa a la dirección de facturación y / o de entrega y / o cancelar su pedido mediante una revocación.
Cuando el cliente haya validado su pago, se le enviará un resumen de la orden por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que indicó en el momento de su identificación. En particular, se le recordará las condiciones de pago, de entrega y, en su caso, los gastos de envío, las características del Producto (s) pedido (s), y las condiciones y procedimientos para ejercer el derecho de retractación.

 

FORMA DE PAGO

El precio abonado por el cliente será el indicado en la confirmación de pedido.

No se admite el pago con cheques. El pago de las compras se realiza mediante tarjeta de crédito o de pago. El Cliente deberá disponer de una tarjeta bancaria aceptada por el establecimiento bancario encargado de efectuar los pagos en línea (Visa/CB, MasterCard), cuya validez será verificada y confirmada por el servidor de la banca electrónica.

En el trascurso de la introducción de los datos de la tarjeta bancaria, el Cliente introducirá su número de tarjeta y la fecha de expiración de ésta, así como, eventualmente, el código de verificación.

FEREY&VIDAL SL  confía la seguridad de sus transacciones su banco. El pago con tarjeta de crédito en la web www.grocgroc.com se realiza en un servidor bancario seguro gracias al sistema con método de cifrado Secure Socket Layer (SSL). Los datos bancarios transmitidos serán encriptados a través del sistema software. Dicha información no será almacenada en el sistema informático de www.grocgroc.com.

www.grocgroc.com se reserva el derecho de anular cualquier pedido en caso de impago o cualquier problema de pago que tenga el cliente con su tarjeta de crédito ante los organismos oficialmente acreditados.

Al confirmar el pedido con el botón finalizar la compra, el cliente, si así lo desea, puede dirigirse a la página que muestra la factura del pedido e imprimirla.

Además, el cliente recibirá un correo electrónico que confirma el pedido, presentando la factura mencionada anteriormente.

 

ENVÍO Y ENTREGA

Los pedidos se entregarán al cliente en el plazo indicados en la web.

Para países de la Unión Europea, la entrega se realizaríaen unos 4 a 7 días hábiles (corresponde a los plazos de preparación y de entrega de los pedidos). El plazo empieza a contar desde el momento de recepción del correo electrónico de confirmación del pedido.

De conformidad con la ley vigente, www.grocgroc.com se compromete a entregar el pedido dentro de un plazo máximo de 30 días, en cualquier caso, desde el día de validación del pedido, sujeto a disponibilidad y al pago total del importe.

Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos no pudieran servirse, se demorará la entrega de todo el pedido unos días. www.grocgroc.com se reserva, no obstante, el derecho a fraccionar las entregas, en cuyo caso, los gastos de envío serán facturados una sola vez.

Los pedidos realizados serán entregados a la dirección indicada por el Cliente y que aparece en el pedido como dirección de entrega. En caso de ausencia, será responsabilidad del Cliente tomar las medidas necesarias para recuperar los pedidos dentro de los plazos marcados. Pasado este plazo, la compañía de transporte procederá a la devolución del paquete al remitente. FEREY&VIDAL SL  se reserva la posibilidad de facturar al Cliente los gastos derivados de dicha devolución.

El cliente se compromete con FEREY&VIDAL SL  mediante la información relativa a sus datos y a sus datos de entrega y facturación, si fueran diferentes.En caso de error en el etiquetado de los datos de destinatario (nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono o correo electrónico), FEREY&VIDAL SL  no será considerada responsable de la imposibilidad de entregar el pedido. 

El Cliente se compromete a firmar el albarán de entrega, reconociendo por la firma haber recibido el pedido descrito en el albarán de entrega en buen estado.
Si el Cliente constata que los Productos están estropeados o dañados o no se corresponden a los de su pedido, tendrá que formular una reclamación detallada en un plazo de tres días hábiles. Toda reclamación formulada fuera de ese plazo no será aceptada. Si se admite la reclamación, www.grocgroc.com se compromete a sustituir el/los producto (s), enviando otro.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@grocgroc.com o por teléfono, marcando el +34 665 576 022.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO-DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, de conformidad con lo dispuesto en la ley. El Cliente debe notificar su decisión de desistimiento utilizando el formulario de devolución y devolver el (los) Producto (s) en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar, a la siguiente dirección: GROC GROC c/o Férey &Vidal, Plaça La Montanyeta, 4-entlo. 03001 ALICANTE.

Si el plazo de catorce (14) días expira un sábado, un domingo o festivo, se prorrogará hasta al siguiente día hábil.

Si las condiciones mencionadas se cumplen, www.grocgroc.com rembolsará al Cliente, en un plazo máximo de catorce (14) días a contar desde la fecha de recepción de los productos, el importe total de su pedido. Los gastos de envío iniciales están incluidos, excepto los gastos de devolución que corren a cargo del cliente. El reembolso se realizará según el modo de pago.

 


Volver arriba