Pago seguro

FORMA DE PAGO

El precio abonado por el cliente será el indicado en la confirmación de pedido. Ponemos a disposición 3 metodos de pago: tarjeta bancaria, Paypal o transferencia bancaria. No se admite el pago con cheques.

Si el pago de las compras se realiza mediante tarjeta de crédito o de pago. El Cliente deberá disponer de una tarjeta bancaria aceptada por el establecimiento bancario encargado de efectuar los pagos en línea (Visa/CB, MasterCard), cuya validez será verificada y confirmada por el servidor de la banca electrónica.
En el trascurso de la introducción de los datos de la tarjeta bancaria, el Cliente introducirá su número de tarjeta y la fecha de expiración de ésta, así como, eventualmente, el código de verificación.

FÉREY&VIDAL SL confía la seguridad de sus transacciones su banco. El pago con tarjeta de crédito en la web www.grocgroc.com se realiza en un servidor bancario seguro gracias al sistema con método de cifrado Secure Socket Layer (SSL). Los datos bancarios transmitidos serán encriptados a través del sistema software. Dicha información no será almacenada en el sistema informático de www.grocgroc.com.

Si el pago se realiza mediante Paypal, el cliente puede utilizar su cuenta Paypal o una tarjeta acepta.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria, el cliente recibirá un email con toda la información necesaria para poder proceder al pago. El pedido será enviado una vez recibido el pago del pedido.

www.grocgroc.com se reserva el derecho de anular cualquier pedido en caso de impago o cualquier problema de pago que tenga el cliente ante los organismos oficialmente acreditados.

Al confirmar el pedido con el botón finalizar la compra, el cliente, si así lo desea, puede dirigirse a la página que muestra la factura del pedido e imprimirla.

Además, el cliente recibirá un correo electrónico que confirma el pedido, presentando la factura mencionada anteriormente.


Volver arriba