Groc Groc Confection

Groc Groc nació de la voluntad de aportar diseño y moda en el día a día de nuestras mascotas, creando ropa y accesorios que correspondan a lo que buscan los “padres” de hoy.

Groc Groc es moda; diseñamos todos los modelos como si fueran para nuestras perritas, Chispa, la Shih tzu de Iván, Nun, la Bichon maltés toy y Yuki la Malshi, ambas de Marta.

Groc Groc es comodidad, confort y facilidad de uso, todo ello aderezado con una nota de frescura y elegancia.

Groc Groc vive con su tiempo. Somos una marca pro Upcycling, optimizamos materiales de descarte, como retales procedentes de la confección textil, remanentes de la industria automovilística destinados al deshecho, junto con banderolas publicitarias de nuestras calles.

Groc Groc apoya proyectos de reinserción social, colaborando con talleres españoles. Nuestro crecimiento ha querido ir de la mano de entidades que luchan por crear nuevas oportunidades para aquellos en riesgo de exclusión social, sin dejar de lado la profesionalidad y el buen hacer. Así pues, nuestro equipo de trabajo se compone de manos expertas, con una gran experiencia en diseño y confección de prendas de moda.

Comprar Groc Groc es comprar una prenda concebida y realizada íntegramente en España, según el saber hacer y la tradición textil del país.
El ribete amarillo que remata cada prenda es nuestra firma, para nosotros es el color que da identidad a España, por el sol, la luz y la calidez que nos caracteriza como país.

Groc Groc es un proyecto lleno de ilusión, que busca ofrecer opciones que se adapten a todas las necesidades de cada una de nuestras mascotas y también de sus dueños.

 

Groc Groc propone ropa y accesorios para mascotas con estilo moderno y urbano, sin olvidar que el diseño nunca debe de ir reñido con el confort: camisetas, abrigos, impermeables, dispensadores, arneses y mucho más te esperan.

Esperamos que os guste,

Marta & Ivan

Compromiso Groc Groc para el medio-ambiente


Volver arriba